
«Equimark Calling System» es un sistema de llamadores y receptores que mejoran la eficiencia a la hora de la comunicación entre la superficie y el consumidor final. Algunas de sus funciones son:
– Reducción de tiempo frente a problemas de operación
-Velocidad en respuesta para atención al cliente
-Bajo costo de inversión
-Retorno de la inversión a corto plazo.

Llamadores
![]() Sencillo Negro | ![]() Sencillo Blanco |
![]() 3 Botones Negro | ![]() 3 Botones Blanco |
Receptores
![]() Sencillo | ![]() Software |
![]() Reloj |
Funciones
• El Cliente necesita hacer una consulta sobre una compra en un área importante de venta como neumáticos, bodega, electro, hogar, fruber, productos institucionales, etc…. • El Cliente pulsa el botón localizado en el área (botón con mensaje: “pulse para llamar al vendedor”.) • El número del área en donde el cliente solicita atención es enviado a un display de pulso con el vendedor especializado. • El Vendedor prontamente camina hasta el lugar y ayuda al cliente con sus consultas.
Software
![]() Llamador especializado para el software |
![]() Con ayuda de el “Software”, se podrán medir analíticos especializados. |
![]() Receptor diseñado para el software |
![]() Observar la eficiencia de funcionamiento de el almacén y el tiempo d e respuesta de sus vendedores. |
Comments are closed.