Cera Autobrillante, Removedor de Cera y Sellador de Pisos

Volver, para más productos


Cera Autobrillante

Cera Autobrillante EQUICLEAN, proporciona un acabado brillante y duradero que protege las superficies de caucho, vinilo, granito, mármol, baldosín. Forma una película antideslizante de gran resistencia al tráfico pesado.
Modo de uso:

Modo de uso:

  1. Antes de aplicar la cera autobrillante EQUICLEAN, el piso debe estar completamente limpio y seco.
  2. Aplique la cera autobrillante (3 veces= con trapero limpio o mopa húmeda y deje secar entre capa y capa 15 minutos. La aplicación de la segunda capa de cera va de forma contraria al sentido que se aplicó la primera vez.
  3. Terminada la aplicación Deje secar completamente aprox. 30 min.

Removedor de Cera

El removedor de cera EQUICLEAN, es un limpiador específico para eliminar restos de ceras, selladores y suciedad adherida a los pisos.

Modo de uso:

  1. Mezclar una parte de removedor por 3 partes de agua.
  2. Aplicar la solución a la superficie. Dejar actuar la solución durante 5 min. No permita que la solución se seque.
  3. Fregar el piso con un cepillo, enjuague con abundante agua y deje secar.

Sellador de pisos

Selador EQUICLEAN proporciona una alta resistencia mecánica, excelente brillo y buen rendimiento. Deja una película que al secar brilla y protege las superficies. Se emplea en la protección de tabletas, marmol, vinilo, granito, baldosín. Ideal para pisos que soportan alto tráfico como colegios, hoteles, almacenes, bancos, cocinas, etc.

Modo de uso:

  1. antes de aplicar el sellador EQUICLEAN, el piso debe estar completamente limpio y seco.
  2. Aplique el sellador (3 veces) con trapero limpio o mopa húmeda y deje secar entre capa y capa 15 minutos. La aplicación de la segunda capa de sellador va de forma contraria al sentido que aplicó la primera vez.
  3. Terminada la aplicación deje secar completamente aprox. 30-60 min.

Tamaños

Precauciones: Se recomienda el uso de gafas de protección, en caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua por 15 minutos, si persiste la irritación acuda al médico. En caso de ingestión accidental, consulte a su médico inmediatamente. Se recomienda el uso de guantes. No mezclar con otros productos. Uso exclusivo profesional